Cerca de las 11 de la mañana y la niebla mas espesa, fuera del cortijo hacia frió, pues para dentro, con una buena chimenea, bueno, sacan unos dulces y unas copas de anís.
Media hora mas tarde, dice el dueño, como la niebla no se va y la chimenea esta en su punto, pues le vamos ha echar unas chuletitas de cordero, en un principio hubo quien dijo, ya estamos artos de comer, pero de todas formas las echaron a las ascuas, daba gusto de verlas en la chimenea, que colorcillo estaban cogiendo, muy finitas cortas, total que en el comento que las sacaron de la lumbre y las pusieron en barias platos con unas cervecitas, se perdieron.
No habíamos cazado, pero echemos una mañana en el cortijo de película, buenos amigos y comiendo a reventar.
A las 1 del medio día se despejo y ya ha sido el colmo.
Una muy buena cantidad de conejos, los perros muy puestos, de los adultos que he sacado ya no se que decir, lances de todos los colores.
Las 2 cachorras que estoy sacando se han puesto muy finas, Paca y Kia, la primera tiene un par de meses mas, tiene mucha huida, da bien con los conejos, es incansable, Paca yo espero que la próxima temporada se haga una buena perra.
Kia, no ha cumplido 6 meses, el jueves pasado hecho sus primeros conejos en el campo, hoy a sido su segundo día de echar conejos, me ha echado 3, le he podido matar 1, no para de cazar, siempre cerca de mi, un cazar muy alegre y constante, esta también tiene todas las papeletas para ser una buena perra.
La percha de hoy ha sido de 22 conejos contando 5 que han pillado los perros ha diente.