He sacado dos cuadrillas de podencos, compuestas por cachorros, cachorrones de la temporada pasada y algún adulto en cada cuadrilla.

El cupo en el coto es de 10 conejos por día, pues hay que tirarle 5 a cada cuadrilla, no párese mucho, pero una cuadrilla que muerda 5 conejos mas los que echan, es mas que suficiente.

Hoy al ser el primer día los perros no están al 100 x 100, pero han cazado a una velocidad muy buena y demostrando como están de nariz, párese que tienen imán, dan con ellos como quieren.

Ya he comentado que he sacado dos cuadrillas, pues después de tirarle los 5 conejos a la primera cuadrilla, desechando los gazapeados mas los que no he tenido opción de tirarle, han sido bastantes, se han dado una buena paliza.

Cuando iva a por la segunda es cuando los perros de la primera estaban en su punto para cazarlos, pero prefiero no castigarlos en estos primeros días e ir poco a poco para que no se aspeen.

La segunda tanda, igual que la primera, de categoría, como son 5 los conejos que les tenia que tirar, me lo he tomado con calma, casi como si fuese un campeo, pero con la diferencia de que al final tenían que morder y los cachorros escuchar sus primeros disparos, que por cierto, ni se han enterado, los han tomado perfecto. 

 

 

 

 

Careta cobrando un conejo vivo pillado a diente por ella.

 

 

 

 

 

 

Careta con el conejo terciao.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia defendiendo un conejo vivo pillado por ella a diente.

 

 

 

 

 

 

 

Que alegría, que caras de felicidad, Abel con el conejo vivo pillado por Kia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lorena cobrando un gazapo pillado a diente.

 

 

Los gemelos con la percha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abel

   Y

Ignacio