Diario de caza 2007/08

Ultimo día de caza de la temporada, caceria de perdices 2007/08. | Comments: 490

En Andalucía no se puede cazar el conejo, pero la perdiz, si, pues para rematar el año hoy se había decidido dar una mano a las perdices, yo no tenia pensado de ir, pero a las 7 de la mañana, sin que sonara el despertador, me desperté, pensé, si me levanto me da tiempo de ir al coto, pues coji una cachorra y carretera.
Paro en el bar donde desayunamos normalmente y todavía estaban 4 socios tomando café, terminemos y dirección al coto.

Continuar leyendo

Día de caza 27-Diciembre-07. | Comments: 273

Estoa compañeros de cuadrilla que tengo este año, no tienen fundo, no se cansan de cazar, por lo visto no han tenido suficiente y hoy estamos otra ver en la Mancha.

En este coto es costumbre de desayunar huevos fritos con ajos y chorizo.
Después de desayunar, nos hemos marchado hacia la mancha que íbamos ha cazar, esta mancha es de espartera (atocha) en esta temporada es la primera vez que he cazado en esparto.

Continuar leyendo

Día de caza, 8-Diciembre-07. | Comments: 260

Hoy hemos estado otra vez en esa gran tierra que es la Manchega.

Hoy ha sido un día de caza especial, al llegar al cortijo nos dice el dueño que mientras no se disperse la niebla no podemos empezar  a cazar, que pasáramos `para el cortijo que ya estaba preparado el desayuno.
A las 9 de la mañana, huevos fritos con ajos y chorizo, con la bebida correspondiente y el que no quisiera, café y dulces, mientras desayunábamos ya sabéis, cada uno cuenta sus tonterías, chistes etc.

Continuar leyendo

Día de caza 6-Diciembre-07. | Comments: 333

Ya no podemos cazar conejos en Andalucía, porque han serrado la veda, pues  nos vamos a Ciudad Real, cerca de Torre nueva.

Llegamos al cortijo sobre las 9,30 de la mañana, ya estaban 2 compañeros, nos dicen, entrar al cortijo para desayunar, nosotros ya tomemos café a las 8 de la mañana, al escucharnos el dueño, sale nos saluda y dice vamos para dentro que ya esta el desayuno, 2 huevos fritos con ajos, 2 chorizos y una cervecita sin alcohol.

 

Continuar leyendo

- página 1 de 11