Diario de caza 2011-2012

Día de caza 30/10/2011, Buen día de caza. | Comments: 523

Domingo 30.10.2011. Buen día de caza.

Hoy ha sido un buen día de caza gracias al guardia, me explico, lo normal es que nos vayamos cada día en un coche, un día en el de Cristóbal y otro en el mío, pues hoy nos hemos ido en el coche de Cristóbal y su remolque y al cambiar lo bártulos, se me quedaron olvidados los cartuchos, puede parecer que no es un problema al ir con un acompañante de caza, pero Cristóbal tira con una escopeta del 12 y mi escopeta es del 20.

 

Continuar leyendo

Día de caza 29/10/2011. Buen día de caza. | Comments: 210

Sábado 29.10.11 Buen día de caza.

Hoy, tenía bastantes ganas de cazar con el terreno mojado, ya que lleva dos días lloviendo en el coto, pues la verdad es que he visto y escuchado buenas ladras, pero no mejores que en días pasados con el terreno seco.

No se el por qué, pero los conejos tenían menos recorrido y buscaban los encerraderos mas rápidos que en días anteriores con el terreno seco.

Hemos cazado en unos mechones de mata coscoja con una recova compuesta casi por cachorros, ayudados por cachorrotes de la pasada temporada y el resultado ha sido bastante bueno por no decir estupendo!

Continuar leyendo

Día de caza, 21/10/2011. Buen día de caza. | Comments: 433

Viernes 21/10/2011. Buen día de caza.

A las 7,30 de la mañana estaba recogiendo a Cristóbal en su casa, después la parada obligatoria para desayunar y a las 10 de la mañana estábamos entrando al coto.

Hoy hemos cazado separados, cada uno en una mancha distinta, yo he cazado en unos mechones no muy grandes y cortados y también en una linde.

La recova de hoy ha sido espectacular, las cachorras de esta temporada van echando sus conejillos con clase y apretándoles con gana.

Continuar leyendo

Día de caza, 20/10/2011. | Comments: 157

Hoy ha sido la primera cacería con Cristóbal, que diferencia, cazar solo no me gusta nada, pero un día por una cosa y otro día por otra, han pasado las dos primeras semanas cazando cada uno por un lado.

La recova de hoy ha sido como la de días anteriores, hay que aprovechar y sacar los cachorros.

Continuar leyendo

- página 1 de 3