Diario de Dona y Taga, Primas de Harris.

Tagadona, Primeros escapes a Taga. | Comments: 416

Este pasado fin de semana he tenido la suerte de tener en mi casa invitados, jóvenes podenqueros y grandes personas como son Dani, Javi y David.

Los tres con muchísimas ganas de ver perros y hablar de podencos, pues creo que les han faltado tiempo en el fin de semana jajajaja

No han parado de ver perros, de echar fotos, hacer videos, siempre pegados a alguna perrera jeje jeje

Después largas tertulias con sus correspondientes anécdotas, esta gente son la ostia, que vitalidad y que ganas de vivir y de reír. QUE NO SE OS PASE NUNCA.

Continuar leyendo

Dona tiene una compañera, Taga. | Comments: 206

Hola, el diario lo tuve que interrumpir porque Dona tuvo un accidente, no se como pero estando tranquila en su percha, se lastimo una pata.

La lleve al veterinario y le vendo la pata después de hacerle una radiografía, me dijo que la dejara tranquila en una muda y que a los 20 días le quitara el vendaje, transcurrido el tiempo, le quite el vendaje y la deje en una muda tranquila para que se recupere bien y en septiembre empezare a trabajar con ella.

Continuar leyendo

Primeros saltos al puño de Dona | Comments: 398

27-02-13 fue el doceavo día que llevo con mi nuevo dueño y comiendo en el puño, la verdad es que estoy muy tranquila, sociable, pero algo desconcertada, hoy ha sido el primer día que mi dueño me pone en una percha y me retira el puño unos palmos obligándome a tener que saltar al puño para poder comer.

Hoy día 28-02-13 han sido mis primeros saltos al puño, Ignacio me ha hecho saltar unas cuantas veces antes de saciarme totalmente después del último salto.

Continuar leyendo

Diario de Dona 3º día comiendo en el puño. | Comments: 504

Otro día frío, lluvioso y con aire y yo en la percha sin saber que hacer, toda aburrida, de vez en cuando me tiro de la percha al césped y me vuelvo a subir, o me entretengo tirándole picotazos a las pihuelas y a las correas de los cascabeles. Así he pasado la mañana.

La tarde pinta mas movida, escucho un coche llegar a la casa y a unos hombres hablar, son amigos de Ignacio que venían a ver podencos, también se pararon un poco delante de mí y me estuvieron observando.

La verdad es que me puse un poco nerviosa y no les aparte la vista mientras pude.

Después de un buen rato estos hombres se marcharon, que tranquilidad, por poco rato porque después se pusieron a echarle de comer a los perros y no veas lo que ladran pidiendo la comida, menos mal que es poco rato lo que tardan en echarle la comida jejeje y mientras comen se quedan mudos.

Continuar leyendo

- página 1 de 2