Decidimos de cazar en unos mechones bastantes espesos, la verdad es que conejos hay y los perros le han apretado de macizo, pero al principio de la mañana, los conejos no querían romper.

Ya habían echado algunos antes de poder tirar el primero, el segundo fue justamente después.

Los dos siguientes casi se hicieron de rogar, los perros dieron con conejos, pero estos ya se andan finos y no es tan fácil poderlos tirar. Pues de pronto escucho los perros latir hacia mí, veo el conejo y punnn, se queda y justo en la mata que estaba a mi derecha, escucho chillar un conejo, es Curra que lo ha pillado a diente.

Curra es la ultima cachorra de Curro, el año pasado de cachorra con 5 y 6 meses ya daba gusto verla cazar, pues esta temporada de cachorrona es una verdadera maquina de cazar, hoy a pillado dos conejos a diente.

Después pude tirar otros, pero hay uno que lo recordare bastantes años.

Escucho a Kia latir en un barbecho entre dos mechones, cuando veo venir el conejo derecho hacia unas piedras, hasta hay todo perfecto, pero es que delante de las piedras estaban casi todos los perros y el conejo iba derecho a meterse en las piedras sin importarle los perros, pues en décimas de segundo vi que el conejo se iba a meter en un triangulo entre tres perras y el triangulo tenia justo la medida para poder tirar en el centro, punnn, y el conejo seco, un tiro muy justo, pero yo tire súper seguro y muy a gusto.

Ya lo veréis en el video, junto a otros tiros que tampoco se quedan atrás.