Me levante a las 4 de la mañana y estaba lloviendo bastante, pensé que seria una tormenta, pero no, estaba bien serrado y no ha parado de llover hasta casi llegando a Jaén, que hemos parado a tomar café.

Al pasar Despeñaperros empezó a llover y cuando lleguemos al coto nos dijo el guarda que la tarde antes habían caído unas tormentas.

Bueno, al llegar al cazadero no caía ni una gota, pues vamos al lío, los perros a la calle y a cazar.

Al principio hemos cazado unos juncos, pero estas primeras aguas no les gustan a los conejos y no han echado ni uno, todos los conejos encerrados, y para colmo de males empieza a llover, nos hemos puesto como una sopa.

Después hemos cazado un mechón grande de mata coscoja, pero con pocos conejos en la calle, las matas coscojas plenas de agua y esta claro que estas primeras aguas a los conejos no les gusta.

Los perros se han dado una buena paliza, han echado algunos conejos y sobretodo han señalado bastantes en las piedras, que por cierto, este coto tiene muchísimas, jajajaja y algunos que me he traído vivos para el picadero.

Como no ha parado de llover en toda la mañana, he podido grabar poco, algunos lances y poco mas, el video de esta cacería será corto.

 

 

 

Cristóbal sin temerle a la lluvia, preparando el taco