Hoy ha sido todo lo contrario de ayer, al llegar al coto, sin haber salido el sol, ya hacia calor, estaba claro que seria una mañana muy calurosa.

Hemos cazado unos mechones bastantes espesos y regular de conejos, ya sabéis que pasa cuando no abundan los conejos, hay que cazar mucho mas despacio y dejar a los perros que lo trasteen todo y en un descuido pasa el conejo y no te da tiempo a tirarle o sale al lado contrario de donde esta uno esperándolo,

Pues eso a pasado hoy con algunos conejos y otros que se han ido tirándole, algunos buenos, en especial uno que le he fallado a Plata, la lo veréis en el video de esta cacería.

Los perros impresionantes, trabajando a muerte, que poderío tienen, estábamos llegando al coche y le digo a Cristóbal, fíjate como van cazando los perros y dice el amigo, claro ahora es cuando están buenos y cazando bien, seguimos otro ratillo jejejejeje me paresia verdad, que calor mas grande.

Total, mucho calor, pero que hemos echado un buen día de caza, lo malo es que en este coto ya hemos terminado hasta Octubre, abra que buscar algo jejejejeje.  

 

 

 

 

 

 

Esta cachorra tiene un cobro innato.