Hemos empezado a cazar en un mechón de coscoja bastante espeso y corrido, los perros les han apretado bastante a los conejos, he disfrutado de buenas ladras.

El primer conejo después de tirarle dos tiros y verlo irse, al poco rato ha venido la Tercera con el, que alegría me ha dado, esta cachorra promete.

Después he tirado algún conejo más en el mismo mechón, uno ha sido bastante bueno, escucho la ladra y de pronto veo al conejo, pun, un tiro al tenazón y el conejo se ha ido, pues, los perros le han apretado hasta ponérmelo otra vez a tiro y este si se a quedado.

Otro muy bueno ha sido uno que le he tirado a La curra y a la pimienta, las veo señalando el conejo entre unas marañas y unas piedras, las perras lo han echado y el conejo le ha dado un buen regate, pero los plomos corren más jejejejeje

Después hemos cazado unos juncos, a Cristóbal, le han pillado dos a diente y otros dos que yo he tirado.

Por ultimo hemos entrado en otro mechón, los perros les han apretado a los conejos de lo lindo, pero entre que nosotros no hemos estado muy finos y que los perros salían dándole bocaos en el rabo a los conejos, en este último no hemos recogido mucha percha.