El comienzo no ha podido ser mejor, entremos en unos mechones muy espesos de mata coscoja revuelta con jara y romero. Una ladra larga y de pronto veo el conejo y los perros detrás de él, venia derecho a mí y cuando le faltaban unos metros para llevar a mis pies, le he dado dos voces para que quebrara y poderle tirar, pues a quebrado a mi izquierda y esa a sido su muerte. Como estas cacerías las estoy grabando ya veréis que lance más bonito, yo ya lo he visto y se ve perfecto.

Otro lance de categoría lo ha protagonizado Careta, la veo salir del mechón con un rastro, la perra zigzagueando y tirando para adelante, yo grabándola, pero la perra no paraba de dar huertas y de casi querer empezar a latir el rastro, se le escapaban unos quejidos, yo he pensado esto es un gazapo, paro de grabar y a los 10 segundos veo a Careta parando, empiezo a grabarla y me a dado tiempo de darle la huerta, ponerme en el sitio que he querido, prepararme, y cuando Careta ha visto que me he parado, ha dicho ella hay boy, le ha pegado el apretón, ha salido el conejo y ha faltado nada para que se fuera, pero al final se a quedado, ya lo veréis en el video, impresionante.

Al estar la mancha muy serrada es complicado el grabar y tirar, pero he podido grabar otros lances muy buenos, buenas ladras con buen final.

Bueno, todo hay que decirlo, alguno bueno se ha ido.

Total, un día de escándalo.                                               

 

 

 

Careta.

 

 

 

 

 

 

 

Cristóbal degustando un sabroso tomate con sal del terreno.

 

 

 

 

Un servidor con la percha.

Esto de los gustos es como los colores, a cada uno le gusta uno, para mí, no hay otra cosa mejor para después de cazar, que un buen tomate del terreno con sal y un refresco.