veo el conejo y cuatro perros detrás de él a unos 3 metros, pienso: este no tiene apaño y al primer tiro abatido y cobrado.
Los 2 siguientes han sido parecidos, sin ver los perros señalar los conejos, escuchar los perros latir, buscar con la vista el conejo y tirarle, con la suerte de quedarse.
El cuarto lo ha pillado Pimienta, en una coscoja grande.
El quinto ha sido espectacular, estoy hablando con un invitado (Manolo) le pregunto, como le va la mañana y que donde esta Cristóbal, escucho a Cristóbal ¡hay va, hay va! Cuando veo el conejo derecho hacia nosotros y los perros de Cristóbal detrás, pasa el conejo le valla y se enreda con mis perros y los de Manolo, en nuestros mismos pies, en un segundo que se ha despegado de los perros medio metro le suelto un tiro y no había terminado de volcar cuando un perro ya lo tenia en la boca.
El sexto lo ha echado un perro (Gordo) diez metros a mi derecha siento un apretón y el perro latir, entre la espesura le dejo caer un tiro y los perros siguen latiendo, dice Cristóbal ese se ha ido, pero a los 2 minutos me dice, Ignacio, lo trae la Dibujo, esta es una perra suya y por cierto muy muy buena.
El sétimo ha sido un conejo levantado por mis perros y cantado por Manolo, cuando lo he visto ya iba largo pero al segundo tiro se ha quedado.
Hoy la percha ha sido de 7 conejos
Esta semana han sido, 20 conejos, una liebre y 3 perdices.