El día de caza no ha estado mal, los perros han echado muchos conejos, que lastima que ahora que están en plena forma tengamos que para un mes, así son las leyes.
Los perros están súper rápidos, señalan un conejo y le dan un apretón que si no se quedan con el, salen tan cerca que es prácticamente imposible tirarle. Han echado conejos como para haber matado 12 o 14.
Hoy me han metido una goleada, los perros 8 a diente, yo 2 con la escopeta.
La anécdota del día, boy cazando y de pronto veo una persona a unos 100 metros acachado detrás de una mata, le doy una voz, preguntando quien eres, me contesta, diciendo que estaba cogiendo a una perra, le digo espérate, cuando de pronto séle corriendo y es que era un furtivo, que buenas piernas tenia, ha corrido media sierra en nada.
Las fotos del día.
La perra que se ve en las fotos es la primera perra que me han regalado en mi vida, siempre que ha entrado un perro nuevo en mi casa me ha costado la pasta, esta le he dicho al dueño barias veces que yo no la quería, pero después de que el hombre se ha puesto serio, me la he tenido que traer, es una cachorrona.