De pronto escucho a mi dueño chiflar y lo veo venir muy despacio hacia mí, eran varias sensaciones, la 1ª fue mirar el guante y ver que tenia comida, pero me pudo mas mi instinto salvaje y me debatí para escaparme, pero lo mismo que en anteriores intentos, imposible, salto a la percha y mi dueño muy suave me mete el puño debajo de mis patas, yo miro la comida en el guante y me atrevo a subir al guante.

Mi dueño me pone la caperuza, esto me deja totalmente indefensa, no veo nada y lo único que pienso es en no caerme del guante, agarrándome con todas mis fuerzas.

Mi dueño me posa en otra percha, esta puesta encima de un peso, tengo 1,055 gramos, estoy gorda y no soy muy grande.

Después noto que me vuelve a meter el guante por debajo de mis patas, yo me subo al guante y noto que me esta quitando la caperuza, que alivio vuelvo a ver y lo primero que veo es la cara de mi dueño, Ignacio y también veo comida en el guante, que bien! con el hambre que tengo!.

En un principio dude en comer, tenia la cara de Ignacio muy cerca, la verdad es que ya me estaba acostumbrando a su cara, pero no me sentía tranquila estando tan cerca de mí.

Transcurrieron unos minutos y la carne del pollito seguía en el guante, me relaje, me peine un poco y decidí comer, me comí el trozo que estaba en el guante y mi dueño me puso otro, que bien me lo comí! yo me los comía y el seguía poniendo mas trocitos de pollo, llego un momento que ya perdí la vergüenza total, no le daba tiempo a Ignacio a poner el trozo de carne en el guante cuando yo ya se lo había quitado de la mano.

Que bien me quede después de comer, con mi papo bien lleno, relajada y bien harta de comer, me entro bastante sueño, pero Ignacio no me dejaba dar ni una cabezadita, cada vez que cerraba los ojos el movía la mano o empezaba a toquetearme por todo mi cuerpo.

Yo me sentía muy relajada y dejaba que Ignacio me tocase por todos lados, también deje que me tocase mis patas y en un descuido me coloco dos cascabeles, uno en cada pata, es curioso, pero uno suena mucho más agudo que el otro.