Todo hay que decirlo, también en algunos conejos la escopeta no estuvo muy fina, un ejemplo fue el lance que sale en el video en el minuto 20.30, me metieron los perros el conejo en la misma escopeta, tan cerca me pasó que me dio tiempo a verle las pestañas, lo dejé pasar confiado en que no lo fallaría, pues el primer tiro se ve perfectamente en el video que me quedé trasero y el segundo no se si fue trasero o delantero, pero que se fue!!!.

Y como hay que decirlo todo, hay un lance en este video que me siento súper satisfecho, no solo por los dos conejos que pude tirar en esta postura, mas, justo después de tirar el segundo apareció Gallo con un tercero pillado a diente.

El lance transcurrió en un mechón súper espeso, el mechón tiene dentro unos cuantos claros, pues en uno de ellos los perros me metieron los dos conejos que pude tirar, en el video se puede ver como las matas coscojas que tengo a mi derecha las tengo muy pegadas y es porque no había mas espacio.

Este lance se puede ver el comienzo en el minuto 14.08, en el video no se puede apreciar como ocurrió en la realidad y muchísimo menos con la emoción y la satisfacción que yo lo viví.

Los demás lances que se ven en este video no os los voy a contar, si queréis los veis jejeje