En el segundo lance me pase de rápido, o mejor dicho, me pase de intuición, el tiro a tenazón es justo eso, un tiro muy rápido e intuitivo, yo creía que el conejo iba a seguir la misma trayectoria que llevaba, no esperaba que se girase hacia mi.

Este lance lo he puesto a cámara lenta para que se pueda observar que el tiro esta justo en línea con el conejo, quiere decir que si el conejo no se hubiese desviado, se hubiese llevado toda la plomeada. Después lo pillan los perros a diente, este no llevaba ni un plomo, creo que se asusto tanto que no supo reaccionar y los perros no le dieron tregua.

Después del primer tiro, cuando el conejo se da la vuelta, le podría haber tirado otro tiro, pero me dio miedo por si aparecía un perro, ya que venían corriendo detrás.

 

El tercer lance fue una cosa que normalmente no le pasa a mi escopeta, no cerró bien el carro después de otro disparo que había tirado antes, claro, yo no me di cuenta, pero al saltar el conejo y yo apretar el gatillo, me di cuenta enseguida de que la escopeta estaba encasquillada, tire del carro y salto el cartucho, le entro el siguiente y veo que el conejo se da la vuelta y corre para el mismo sitio de donde los perros lo habían sacado.

En el video se ve que es un tiro rápido, pero la verdad es que no se ve lo rápido que fue, fueron décimas de segundo, vi donde estaban los perros y el claro justo donde se iba ha quedar, pun, y se quedo, entremedias de los perros, de hecho casi le cae a la Lucera en la boca.

 

Las últimas escenas son de David y Sebastian, esas son las mejores, viva la amistad. Gracias.