Archivos : Febrero 2013

Diario de Dona 3º día comiendo en el puño. | Comments: 1

Otro día frío, lluvioso y con aire y yo en la percha sin saber que hacer, toda aburrida, de vez en cuando me tiro de la percha al césped y me vuelvo a subir, o me entretengo tirándole picotazos a las pihuelas y a las correas de los cascabeles. Así he pasado la mañana.

La tarde pinta mas movida, escucho un coche llegar a la casa y a unos hombres hablar, son amigos de Ignacio que venían a ver podencos, también se pararon un poco delante de mí y me estuvieron observando.

La verdad es que me puse un poco nerviosa y no les aparte la vista mientras pude.

Después de un buen rato estos hombres se marcharon, que tranquilidad, por poco rato porque después se pusieron a echarle de comer a los perros y no veas lo que ladran pidiendo la comida, menos mal que es poco rato lo que tardan en echarle la comida jejeje y mientras comen se quedan mudos.

Continuar leyendo

Diario de Dona 2º día. | Comments: 349

Diario de Dona 2º día.

 

El segundo día amaneció muy frío, con aire y lloviendo. Yo no me sentía bien estando en la percha atada, pero empecé a comprender que no me podía escapar y estuve todo el día en lo alto sin apenas debatirme, bueno, algunas veces.

La mañana trascurrió fijándome en todo lo que me rodeaba y ya estando tranquila y sin nada que hacer, pensé en que lo que me tenia allí atada era esas tiras de piel (pihuelas) si conseguía quitármelas podría escapar, pues, manos a la obra, yo las cojia con el pico y tiraba fuerte, pensando que con mi poderoso pico podría romper las pihuelas, pero no conseguía romperlas, lo único que conseguía era desestabilizarme al tirar de las pihuelas y estas estar atadas a mis patas.

Llego la tarde y yo tenía cada vez más hambre, ya se estaba acabando el día y yo sin comer.

Continuar leyendo

Diario de Dona, prima de Harris 15/02/2013. | Comments: 368

Diario de Dona. 15/02/2013.

 

Soy una prima de águila Harris, con 6 meses, fecha de nacimiento 06/06/2012.

Crianza parental.

El día 15/02/13 amaneció un buen día soleado, yo estaba en mi recinto junto con mi hermano, comimos por la mañana como todos los días. Desajena a los acontecimientos que me esperaban.

 

A media mañana escuchamos ruido y a varias personas hablando, la verdad es que nos pusimos nerviosos, sobretodo mi hermano que no paraba de saltar de posadero a posadero, algunas veces saltando por encima de mi espalda.

Continuar leyendo

Tags